• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

jueves, 19 de marzo de 2015

Resultados Cto de España Senior y Cadete´15

El pasado fin de semana se celebraron en Rivas-Vaciamadrid, el Cto de España Senior y Cadete, en el que tomaron parte los luchadores asturianos.

El luchador del club San Lorenzo de Gijón Iñaki García se proclamó campeón de España cadete de lucha en la categoría de 85 kilos, título que logra por tercer año consecutivo.

No corrieron igual suerte sus compañeros de selección cadete, que no consiguieron subir al pódium. Álvaro De La Rosa (Grupo Covadonga) consiguió un quinto puesto en la categoría de 69 kilos. En esta misma categoría Alaín Ovín y Laureano González (ambos del Club Lucha Oviedo) se clasificaron décimo y decimoprimero respectivamente. En 63 kilos Lorenzo Pantiga, también del Club Lucha Oviedo quedaría clasificado en noveno puesto.

En categoría senior los asturianos no lograron medallas en esta ocasión teniendo que conformarse con los quintos puestos logrados por Carlos Álvarez (Club San Lorenzo) en 61 kilos, Carlos Gilabert (Grupo Covadonga) en 74 y José Ramón Rodríguez (Club San Lorenzo) en 98. Este último se vio apartado de las medallas al haber sufrido una lesión en su combate de semifinales. Por su parte, Raúl Navarro (Grupo Covadonga), quedaría clasificado en octava posición en 80 kilos.

Próxima cita será en el Cto de España Escolar y Junior, a celebrar también en Madrid, en San Blas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009