• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 27 de octubre de 2014

Crónica II Open de lucha sambo y grappling"Villa del Adelantado" 2014

El pasado domingo 26 de octubre 2014 se celebró en la Villa de Aviles el II OPEN DE LUCHA SAMBO Y GRAPPLING "VILLA DEL ADELANTADO ", organizado por el club Oscar Fernández y la Federación de Luchas Olímpicas del Principado de Asturias.
A dicho  evento de categoría nacional celebrado  en el pabellón de los Canapes (Aviles)  acudieron equipos de distintas  autonomías (Madrid, Murcia, Galicia, País Vasco, Asturias.. y el numeroso público asistente pudo disfrutar de casi 70 combates, algunos de gran nivel debido a la presencia de medallitas nacionales, europeos y mundiales en algunas de las categorías participantes.
En la clasificación final por Clubes  el triunfo fue para el Club Bandog de Gijon, seguido del Club Circus Arenas de Madrid y el Club  BJJ. Vetusta  de Oviedo. 
El bicampeon del Mundo Oscar Fernández se alzó con la victoria en la Ctg. Open de Sambo.
Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de la Concejala de Deportes  del Ilmo. Ayuntamiento de Aviles Dña. Ana Hevia y del Presidente de la Federación de Luchas Olímpicas del Principado de Asturias D. Javier Iglesias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009