• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 22 de julio de 2013

Concentración en Nápoles

0 comentarios
 
Después de participar en la concentración posterior al Gran Premio de España en el CAR de Madrid, nuestro luchador Carlos Gilabert, acompañado de Raul Navarro, Carlos Alvarez Iglesias e Iñaki Garcia , se concentrarán en Nápoles dentro del Stage Internacional de Lucha, organizado por Michelle Liuzzi donde contarán con la presencia, entre otros, del luchador, entrenador y campeón olímpico y mundial, John Smith. Como responsable, en esta ocasión viajará Felipe Sanchez Llanes. Este será el colofón final de la temporada para estas promesas de la lucha asturiana y española.

Carlos Gómez, Mejor árbitro de SAMBO en la Universiada

0 comentarios
 
Una vez más, y si tomamos todo su recorrido arbitral ya es algo casi natural, nuestro árbitro más internacional, Carlos Gómez, ha sido designado como MEJOR ÁRBITRO en la Universiada, dentro de la siempre complicada disciplina de Sambo. La Universiada tuvo lugar en la ciudad rusa de Kazan. Muchas felicidades a nuestro árbitro, y una vez más, mostrar nuestro orgullo de contar contigo en esta Federación. BRAVO CARLOS!!! PUXA CARLOS!!!

Pablo González, Beca Fundación Ángel Varela

0 comentarios
 
El luchador del Grupo Pablo González Aguirregomezcorta ha sido uno de los becados por la Fundación Ángel Varela, gracias a su gran expediente académico y deportivo. Pablo estudia Derecho y empresariales en la Universidad de Oviedo, aunque este último año ha estado de erasmus en Inglaterra. Comenzó practicando lucha en USA, en el High School de Las Vegas, para seguir practicando este deporte en el Grupo. Junto a su excelente expediente académico, su brillante palamarés deportivo con varias medallas nacionales en libre olímpica y sambo, así como su participación en un mundial universitario, han sido los motivos para que la fundación le otorgara este prestigioso premio. Enhorabuena Pablo !!!

 

martes, 2 de julio de 2013

Curso Entrenadores Nacionales Grappling y MMA - Gijón

0 comentarios
El pasado fin de semana se celebró en Gijón, en las instalaciones del Real Grupo Cultura Covadonga, un curso de Entrenador Nacional de Grappling y MMA. 

Desde la tarde del viernes y hasta el mediodía del domingo, los participantes pudieron asistir a las clases impartidas por el Seleccionador Nacional de ambas modalidades, Antonio García, que realizó un trabajo exhaustivo tanto en el repaso del reglamento como en la realización de algunas de las técnicas más comunes y de todas las dudas que los alumnos quisieron plantear; algo que hizo que las sesiones resultaran muy amenas, participativas y seguro de gran provecho para todos.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración del Grupo Covadonga, la presencia de todos los técnicos que participaron en el curso y muy especialmente al Seleccionador Antonio García por su buena disposición a facilitarnos la realización de este primer curso en tierras asturianas.





 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009