• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

jueves, 11 de abril de 2013

XVII Torneo Luchas Olímpicas GRUPO COVADONGA

 
Los próximos días 17 y 18 de Mayo, se celebrará el XVII Torneo de Luchas Olímpicas del Real Grupo de Cultura Covadonga. Como viene siendo habitual, en la tarde del viernes 17 y la mañana del sábado 18, se desarrollarán entrenamientos conjuntos de todos los equipos asistentes y la tarde del sábado se disputará la competición.
 
En su afán de añadir al torneo un aliciente extra de promoción y desarrollo de los deportistas, los responsables de la sección de Lucha del Grupo han querido contar, como en la edición anterior en la que participó el Seleccionador Nacional Francisco Barcia, con una colaboradora de gran prestigio como es MAIDER UNDA; quién no ha dudado ni un momento en confirmar su participación y a quien desde aquí queremos agradecer su buena disposición y colaboración.
 
En esta ocasión, el Torneo del Grupo se encuadra dentro de los actos que durante todo este año realizará la entidad en conmemoración de su 75 aniversario. Muchos y muy bien aprovechados años de existencia en pro del deporte.
 
¡¡¡ Felicidades a toda la familia Grupista !!!
 
A continuación os dejamos todos los detalles.
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009