• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 20 de noviembre de 2012

Cpto. del Mundo de Grappling 2012 - Polonia

 
Finalizado el Cpto. del Mundo de Grappling celebrado el pasado fin de semana en Polonia, queremos felicitar a todo el equipo nacional y muy especialmente a los deportistas asturianos, que realizaron un gran esfuerzo para participar en el mismo.
 
En cuanto a los resultados, en Grappling No-Gi Alfredo Ronquillo se clasificó en octavo puesto, Abraham Díaz fué décimo y Jorge Carlos Lafuente, cayó en cuartos, siendo al final octavo. Por su parte, Aida González alcanzó un meritorio quinto puesto. La participación en ésta modalidad del resto del equipo, se saldó con el oro de José Ródenas y la plata de Juan Espino.
 
El domingo se disputó la modalidad Gi, en la que participaron Juan Espino y Jorge Carlos Lafuente. El canario consiguió en ésta ocasión proclamarse Campeón del Mundo y el asturiano por su parte sólo cedió en la final frente al griego, alzándose finalmente con un Subcampeonato del Mundo que acredita una vez más la gran clase de nuestro deportista tras conseguir recientemente el campeonato de Europa en modalidad No-Gi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009