• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

X TORNEO INTERNACIONAL "CIUTAT DE SANT ADRIA" (Videos - Avance)


Los luchadores asturianos compitieron el fin de semana del 1 de cotubre en el Torneo Internacional de Sant Adriá, en Barcelona.

En cadetes, Carlos Gilabert del Grupo logró plata en -69 kg en libre olímpica, realizando una más que aceptable actuación.En el primer combate logró imponerse al rival francés por tocado, y en el segundo combate cae ante Cristian Galera en un combate en el que pudo hacer más.

Por su parte Carlos Álvarez del San Lorenzo fue plata en -45 kg libre olímpica tras una buerna actuación. Venció en sus dos primeros combates por superioridad, y en el combate decisivo cae ante el luchador francés del Font Romeu por tocado.

En -75 kg Saúl Rodriguerz logró el bronce. Pese a caer en sus combates realizó un buen segundo combate ante el luchador del Hastayan, ganándole el segundo período. Un fallo en el último período le privó de la victoria.

El luchador del San Lorenzo Mauricio Peña realizó una actuación notable, ganando el primero de los combates. En su segundo no pudo imponerse, pese a realizar un buen trabajo defensivo en suelo, quedando fuera del podium.

En junior, en -85 kg Raúl Navarro del Grupo logró el bronce en grecorromana tras caer ante los luchadores catalanes del club Barón de Viver y Sant Adriá. En su segundo encuentro vence un periodo al actual campeón de España de la categoría.

Por último, en senior, el grupista Pablo González ganó sus dos primeros combates ante el luchador de Navarra y Valencia. En semifinales cae ante el catalán Botía, y en el combate por el bronce cae ante el luchador armenio del Hastayan.

Buen inicio de temporada con estos cuatro metales que abren la competición nacional para los luchadores asturianos, que esperan seguir progresando como en temporadas anteriores.

La próxima cita de los luchadores asturianos será el Torneo Internacional de Negrepelisse en Francia el próximo 22 de Octubre.




Pablo González









Carlos Alvarez






 



Raúl Navarro


 



Saúl Rodriguez




 



Mauricio Peña






 



Carlos Gilabert




 



Resumen del club "Font Romeu"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009