• Equipo Luchas Olímpicas Senior/Cadete 2012
  • Equipo Lucha Junior/Escolar 2012
  • Equipo Sambo 2012
  • Equipo Grappling 2012
  • Equipo Arbitral Gran Premio de España 2011

martes, 1 de marzo de 2011

Cpto. de España de Grappling 2011



Tras la celebración el pasado fin de semana de los Campeonatos de España de Grappling y el Torneo Nacional de Combat Grappling, la Selección Asturiana ha conseguido un buen número de medallas.

GRAPPLING

El sábado a primera hora de la mañana la suerte no parecía estar de nuestro lado al caer eliminados varios de los luchadores favoritos del equipo astur.

Horas mas tarde, Aida Gonzalez (MMA Candás) da la primera alegria al equipo asturiano ganando su pelea y proclamándose Campeona de España en categoría femenina -60kg y colocando a Asturias en el segundo puesto por comunidades autónomas en esta categoría.





Durante las rondas de repesca, Jorge Carlos Lafuente (Lucha Oviedo) e Ignacio Moreno (Bandog Fight Club) consiguen los dos medalla de bronce en -75 y -80kg respectivamente, tras ganar a sus dos oponentes, los dos del equipo canario, por finalización.

No corren la misma suerte Oscar Alvarez y Abraham Díaz, los dos del club MMA Candás, que caen eliminados tras unas buenas peleas en estas rondas y se tienen que conformar con un meritorio 5ºpuesto.

Finalmente, Asturias se clasifica en 5º puesto en la categoria masculina de grappling.

COMBAT GRAPPLING

El domingo se celebró el Torneo Nacional de Combat Grappling, con gran cantidad de publico, y donde Asturias se clasificó en 2º puesto por comunidades autónomas, al igual que el MMA Candás, que se llevó la plata en la clasificación por clubs.


Ignacio Valdés (-70kg), Pedro Fernando García (-75kg) y David Santos (-110) consiguen medalla de bronce tras sus peleas y Luis Ramiro Fernández (-80kg) la de plata, tras disputar la final con el conocido luchador andaluz Cristian Holley.

Sin duda un fin de semana de grandes resultados, que deja a Asturias con un buen sabor de boca tras su brillante papel. Nos vemos en los Cptos. de España 2012!!!


Todos los resultados en la Web de la Federación Española



Omar Rodríguez

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas del Principado de Asturias Design by Insight © 2009